miércoles, 26 de octubre de 2011

Por mandato judicial Eduardo Rivera debe informar bajo que criterios autorizó trabajos del Viaducto Zaragoza.

Por mandato judicial el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez deberá informar a detalle bajo que criterios su administración autorizó los trabajos del llamado Viaducto Zaragoza, según dio a conocer la investigadora Rosalba Loreto López.
Aunque la doctora Loreto López reconoce que a pesar de que el Juzgado Segundo de Distrito del estado notificó a través del amparo a su favor, marcado con el número de expediente 1249/2011. las obras no pueden suspenderse, es necesario que el edil de a conocer el nombre del funcionario dio la autorización y bajo que criterios en una obra que no tiene ninguna justificación.
El daño que esta innecesaria obra está causando es sumamente grave, destacó la investigadora, ya que quienes están resintiendo son los vecinos de Xanenetla, Mártires del Trabajo y San José algo que ya habían advertido: la ruptura de la convivencia vecinal y el entorno urbano.
Además dijo, es el daño a la imagen de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, lo que constituye una paradoja ya que mientras el gobernador pretende celebrar el 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, al mismo tiempo está dañando el lugar donde se dio la victoria del general Ignacio Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario