jueves, 3 de noviembre de 2011

La Secretaría de Finanzas niega información y recursos a las juntas auxiliares: José Juan Espinosa

El diputado José Juan Espinosa Torres del Partido Movimiento Ciudadano, denunció que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado se ha negado a informar sobre los montos destinados para las juntas auxiliares en todo el estado.
Durante la sesión del Congreso de este jueves el diputado hizo la denuncia, luego que su compañero de Legislatura Inés Saturnino López presentara la iniciativa para que una ranchería de Tecamachalco recibiera la denominación de Pueblo.
Espinosa Torres felicitó al diputado Inés Saturnino por esta iniciativa, y a los diputados de las demás fracciones por apoyarlo, pero al mismo tiempo les pidió congruencia, ya que, les dijo, se deben preocupar también por vigilar que a las juntas auxiliares les entreguen los recursos que por ley les corresponden.
Aseguró el diputado de Movimiento ciudadano que la Secretaría de Finanzas se niega a entregar información sobre el monto de recursos asignados a las juntas auxiliares y porqué no se los entregan.
Eric Cotoñeto propuso ley que obligue al gobierno a entregar 500 pesos mensuales a adultos mayores
Durante la misma sesión, el diputado del PRD Eric Cotoñeto propuso una ley que obligue al gobierno del estado a entregar 500 pesos mensuales a todos los adultos mayores, ya que a la fecha a pesar de ser una promesa de campaña del gobernador del estado Rafael Moreno Valle, esos 500 pesos prometidos no los han querido entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario