martes, 22 de noviembre de 2011

MÁS FILIALES MUNICIPALES SE SUMAN A LAS FILAS COLOSISTAS EN EL ESTADO: SULAIMAN

Necesitamos incluir a todo el Estado en la generación de propuestas para fortalecer nuestra plataforma electoral: Sulaiman
Héctor Sulaiman Safi, Presidente de la Fundación Colosio Puebla, anunció la incorporación de ocho nuevas filiales municipales a la estructura colosista estatal e informó que con ello se consolidan más de 40 representantes al interior del Estado. Destacó que cada integrante de la Fundación Colosio es clave para lograr la meta de posicionar a Puebla como el Estado que incorpore el mayor número de propuestas al “Programa para México: Por un país con Rumbo”.
Sulaiman Safi expresó que en esta ocasión se nombraron nuevos Presidentes Filiales en la Sierra Norte y Nororiental quienes se sumaron al proyecto Colosista y con lo que se podrán captar las necesidades de las poblaciones de esa regiones que requieren ser atendidas y encontrar un espacio donde puedan proponer soluciones claras sobre la problemática social, económica y cultural.
Héctor Sulaiman recalcó que estos cuadros al interior de la institución, reforzarán el planteamiento ideológico del Revolucionario Institucional con miras a la próxima elección. “Quien mejor que ellos pueden conocer el olvido y abandono en el que se encuentran desde hace ya más de 10 años”, apuntó.
El presidente de la Colosio en Puebla mencionó que los nuevos filiales que se incorporan a la Fundación son: Ramiro Herrera Charolet en Zacatlán, Rodrigo Heriberto Jacobo Román Sánchez en Palmar de Bravo, Miguel Sánchez Reyes en Rafael Lara Grajales, Hugo Alberto Gutiérrez Rangel en Venustiano Carranza, Marco Antonio Flores en Atlixco, Ángel Márquez de la Rosa en Teteles de Ávila Castillo, Mario Lino de la Calleja Reyes en Zacapoaxtla y Gaspar Vallejo Camacho en Tlatlauquitepec.
Finalmente, Héctor Sulaiman enfatizó que la labor de la Fundación Colosio seguirá siendo ardua en la búsqueda de nuevos integrantes que brinden, a través de sus propuestas, alternativas viables para el desarrollo del país, pero sobre todo que ayuden a corregir el rumbo incierto que ha llevado México en esta última década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario