lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Ya basta que los cuerpos policiacos sean utilizados para reprimir a la sociedad, mientras a los delincuentes se les deja en la impunidad!

Alberto Mendoza
El homicidio de esta tarde de una mujer en su negocio de la 9 poniente, durante intento de asalto en el meritito centro de la ciudad, confirma lo que hemos venido diciendo desde hace algunos meses: Puebla está en manos de la delincuencia ante la complacencia de las autoridades.
La ola de delitos es ya preocupante, los poblanos estamos solos; en los hechos, no contamos con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Los operativos que anuncian solamente son mediáticos, con el fin de llenar los espacios en los medios de comunicación, sobre todo electrónicos para dar la apariencia de que están cumpliendo con su obligación; la realidad es muy diferente.
Es urgente que la sociedad se organice antes que sea demasiado tarde para exigir al nuevo gobierno que cumpla o que renuncie.
Ya basta que los cuerpos de seguridad sean utilizados únicamente para reprimir a la sociedad, mientras a los delincuentes se les deja operar en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario