domingo, 18 de diciembre de 2011

Coalición PRI-PANAL-PVEM preparados para ganar en 2012

Ø Todo el trabajo político de la Coalición será con apego a la Ley
Ø Reitera Lastiri Quirós lo expresado por Enrique Peña Nieto en su discurso: “lo que no se nos olvida al PRI y a esta coalición es la pobreza, marginación, desorden, desempleo y violencia que azotan el País”.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós anunció en rueda de prensa el inicio de una serie de giras al interior del Estado que realizará conjuntamente con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Al reunirse con medios informativos con motivo de fin de año, el dirigente tricolor añadió que las visitas de trabajo se realizarán primordialmente en las cabeceras distritales y Municipios con mayor población, siendo el objetivo de estas reuniones reconocer los liderazgos de cada uno de los partidos políticos de la coalición (PRI-PANAL-PVEM) en cada región.
Tras reconocer el trabajo permanente en todo el es Estado por parte de los cuadros del PANAL y del PVEM, Juan Carlos Lastiri dijo que en lo sucesivo la coalición trabajara en la articulación y vinculación de fuerzas de cada instituto político, aclarando que esta actividad la realizarán sin pedir el voto a fin de no caer en actos anticipados de campaña.
Asimismo, precisó que en el caso de la candidatura a la Presidencia de la República serán particularmente responsables a fin de no contravenir los supuestos establecidos en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y demás cuerpo normativos legales aplicables en la materia.
“Nuestra prioridad es fortalecer la coalición, vamos por la Presidencia de la República y queremos decirles que esta coalición en Puebla va a aportar gran cantidad de votos para que Enrique Peña Nieto sea el próximo Presidente de la República, lo haremos con mucho respeto, responsabilidad y apego a la Ley, el PRI no requiere votos al margen de la ley”, manifestó.
Agregó que el trabajo político lo harán con plena transparencia, cuidando al máximo que sus candidatos y los recursos que ocupen no tengan un origen dudoso y sobre todo con una propuesta que entre inmediatamente al debate de los grandes temas del País.
“Ayer lo dijo muy claramente Enrique Peña Nieto se me podrán a olvidar autores pero lo que no se me olvida es la pobreza, la marginación, el desorden en que está este país, lo que no se le olvida es que existe desempleo, violencia es lo que no se le olvida ni se le olvida a esta coalición como tampoco se le olvida al PRI”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario