miércoles, 14 de diciembre de 2011

RMV Y MARTHA ERIKA ALONSO DE MORENO VALLE SE REÚNEN CON EL PAPA BENEDICTO XVI

CIUDAD DEL VATICANO.- El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle se reunieron con el Papa Benedicto XVI en la Sede del Vaticano.
Durante el encuentro el Mandatario poblano entregó al Pontífice la donación de artesanías navideñas realizadas por artistas poblanos.
En la audiencia, el Sumo Pontífice reiteró su deseo de visitar México y expresó su agradecimiento a la delegación poblana.
“Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a la delegación del Estado de Puebla, con su gobernador Rafael Moreno Valle Rosas”, expresó Benedicto XVI.
“Agradezco su presencia y las muestras de la rica artesanía mexicana que han traído, y espero, con la ayuda de Dios, poder ser yo esta vez quien visite su país”, dijo el Santo Padre.
El Jefe de la Iglesia Católica saludó al Gobernador Rafael Moreno Valle y a su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle.
Moreno Valle obsequió al Sumo Pontífice un rosario de plata labrado por artesanos poblanos y en reciprocidad Benedicto XVI le hizo entrega de un rosario del pontificado.
El Papa recorrió el nacimiento que se exhibe en aula magna Pablo VI, realizado por artesanos poblanos y que refleja arquitectura típica de Puebla.
Por su parte, su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle le explicó al Papa que el árbol de navidad está adornado con esferas del municipio de Chignahuapan.
La señora Alonso de Moreno Valle también le obsequió al Papa un Solideo.
Benedicto XVI recibió también al Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa y Obispos que acompañan al Gobernador Moreno Valle y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario