viernes, 23 de diciembre de 2011

UNA OBRA MÁS PARA CAMBIARLE  EL ROSTRO A PUEBLA: RMV

· Inaugura el mandatario estatal el Viaducto 18 de Noviembre
· Inversión de 51 mdp para beneficiar a millón y medio de habitantes
Sin pedir un peso prestado, el gobierno estatal realiza obras de gran magnitud para transformar a Puebla, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar el Viaducto 18 de Noviembre.
Esta vialidad tuvo una inversión de 51 millones de pesos y beneficiará a más de millón y medio de habitantes.
Moreno Valle mencionó que en otro sexenio hubiera sido considerada como una gran obra, pero ahora es parte de un paquete que costará 500 millones de pesos.
El Mandatario resaltó que la ejecución de obras sin endeudarse, le significó a su gobierno decisiones difíciles como reducir su gasto pero sin afectar obra pública y programas sociales.
Agregó que Puebla es el quinto estado más grande y ha padecido un severo rezago en infraestructura, por ello el trabajo desde el inicio de este gobierno para abatirlo.
Rafael Moreno Valle subrayó que proyectos como el Metrobús y el Viaducto Zaragoza, “son obras que habíamos soñado por años los poblanos y hoy son realidad producto de la planeación y el trabajo en equipo”.
Acompañado del alcalde Eduardo Rivera Pérez, funcionarios y diputados, subrayó que la nueva imagen que se ofrecerá a los visitantes sobre todo extranjeros, generará un proceso de transformación y colocará a Puebla a la vanguardia.
Por su parte, José Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura, indicó que el Viaducto 18 de Noviembre, también conocido como Puente Centenario o del Taco, tiene una longitud de 380 metros lineales y se conecta a la autopista México-Puebla.
La vialidad, añadió, permitirá un mejor y más seguro comportamiento del flujo vehicular procedente de la calzada Zaragoza e incorporarse a la autopista México - Orizaba en sentido hacia Orizaba. La reducción de accidentes será sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario