sábado, 21 de enero de 2012

El PRI está más vivo que nunca: Javier López Zavala

Confío en que no habrá imposición, señaló luego de inscribirse como aspirante a la candidatura por el Senado
Por Raquel Martínez Brenis
Puntual a la cita se presentó Javier López Zavala para inscribirse como aspirante a la candidatura al Senado de la República, acompañado de cientos de simpatizantes, quienes nunca dejaron de corear el grito de guerra, el grito de Zavala.
Gracias a cada uno de ustedes por su presencia, dijo entusiasmado a sus seguidores luego de registrarse, quienes no dejaban de corear el grito de ¡Zavala! ¡Zavala! Grito que revivió luego de más de un año de aquél fatídico 4 de julio.
Zavala fue enfático en señalar que espera no habrá imposición y que habrá respeto a la base.
Aseguró tener un buen posicionamiento entre los poblanos por lo que se siente tranquilo y ofreció trabajar por una Puebla segura y con empleos, porque, dijo, en el 2010 aprendió una lección, la ciudadanía respondió a la falta de oportunidades, y enfatizó, ¡no los voy a defraudar! Vamos por tiempos mejores: “Es la hora que vayamos de la mano para recuperar México. Quienes dijeron que el PRI estaba muerto hoy les digo que está más vivo que nunca y lo vamos a demostrar llevando a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto.
Casi al finalizar su discurso, Javier López Zavala pidió a los medios de comunicación que apuntaran, que no tiene ninguna denuncia penal, ni en la Procuraduría de Puebla ni en la General de la República, porque, enfatizó, cuando empiece la campaña, dará inicio la guerra sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario