viernes, 20 de enero de 2012

Enrique Agüera permanecerá al frente de la BUAP.

El doctor Enrique Agüera Ibáñez sorprendió a propios y extraños, al no presentar la tan “esperada” renuncia durante la sesión del Consejo Universitario de este día para que buscara la candidatura al Senado de la república.
El rector de nuestra máxima casa de estudios decidió permanecer al frente de la UAP donde ha realizado un trabajo extraordinario reconocido por instituciones de México y el extranjero.
Arechiga se quedó con un palmo de narices.
Guillermo Aréchiga, quien ya daba por hecho que sería uno de los candidatos al Senado por el PRI se quedó con un palmo de narices al quedar fuera a consecuencia de las modificaciones en las que se pactó la Coalición de su partido el PANAL con el PRI en otras entidades del país, entre estas Puebla.
Inicia PRI inscripción de aspirantes al Senado.
Para mañana sábado en las instalaciones del Comité Directivo del PRI, se darán las inscripciones de quienes suspiran por la candidatura al Senado en el siguiente orden, según anunció la Secretaría de Prensa y Propaganda del tricolor en el estado: 11 horas, Alejandro Armenta; 13 horas Javier López Zavala y a las 16 horas Fernando Morales Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario