martes, 10 de enero de 2012

Llama Peña Nieto a hacer una campaña de altura y de respeto

· Exhortó a la militancia a no caer en provocaciones de la oposición, al tomar protesta a más de 5 mil representantes seccionales de Puebla.
· La elección del 2012, el inicio de un cambio con rumbo encabezado por el Partido Revolucionario Institucional, aseveró.
Que el gobierno federal no desvíe recursos públicos para comprar conciencias: Lastiri Quirós.
Al exhortar a la militancia priísta a asumir la elección del próximo primero de julio con una visión histórica, Enrique Peña Nieto, abanderado de la alianza Compromiso por México, expresó que “el Partido Revolucionario Institucional tiene que hacer una campaña política de altura, de respeto a la sociedad y al electorado para privilegiar la propuesta y la solución a sus problemas”.
Luego de tomar protesta a la estructura territorial del estado de Puebla, pidió a los priistas no ceder ni caer en las provocaciones por parte de la oposición, “a eso sólo le dedican atención los partidos adversarios para ver cómo nos señalan y nos descalifican”.
Dijo que al PRI no le debe preocupar el mucho tiempo que los adversarios le destinan a este tema, porque el Revolucionario Institucional debe estar dedicado a llevar soluciones, “a llevar la oferta del partido pero, sobre todo, a ganarnos la confianza de la ciudadanía”.
Ante más de 5 mil representantes seccionales de todo Puebla reunidos en el Centro de Convenciones de esta capital, Peña Nieto enfatizó que el PRI tiene la gran responsabilidad de involucrar a la sociedad para hacer de la elección de julio próximo, el inicio de un nuevo cambio con rumbo, de una alternancia política que lleve a nuestro país a mejores condiciones.
Indicó que en las elecciones federales del 2012 no sólo están en juego la presidencia de la República y otros cargos estatales y municipales, sino que es la ocasión para redefinir el rumbo de México.
“Hoy el PRI se presenta como una opción que quiere darle un cambio con rumbo y con responsabilidad al México del nuevo milenio, al México del siglo XXI. Y refrendó que realizará un recorrido por todo el país para escuchar a la gente, hacer compromisos con la sociedad, firmarlos como lo hizo en el Estado de México y cumplirlos.
Juan Carlos Lastiri Quirós, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, señaló que el priismo está ante un gran reto y que de aquí a las elecciones del primero de julio del presente año seguramente sus opositores políticos le pondrán muchos obstáculos. No obstante, aseguró que el partido no necesita de ningún voto ilegal, por lo que advirtió al gobierno federal abstenerse de desviar recursos públicos ya que éstos son para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, no para comprar conciencias.
Dijo que no es justo cancelar el futuro de millones de jóvenes, por eso se ha fincado en Peña Nieto la esperanza de un cambio verdadero. “Queremos que sea el candidato de la transformación de este país, no podemos permitir que México se convierta en una fábrica de pobres, no podemos permitir un campo abandonado, ni la pérdida de la autosuficiencia”, agregó.
En Puebla, como en todo el país, -dijo- los mexicanos cifran su esperanza en Enrique Peña Nieto y en el PRI. Por eso queremos expresarle que en el pensamiento de cada compañero presente pero, sobre todo, aquellos compañeros y compañeras que están en los pueblos, colonias, unidades habitacionales, toda esa gente, quiere que usted encabece un cambio con rumbo, quiere que usted sea el próximo Presidente de México”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario