viernes, 13 de enero de 2012

Malandrines del Departamento de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla asaltan a ciudadanos.

Por Alberto Mendoza
Trabajadores del Departamento de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla, como si se tratara de un grupo de ladrones, literalmente asaltaron a tres personas que caminaban sobre la Avenida Reforma y que cargaban unos tapetes. Sin mediar comentario alguno, los empleados municipales que viajaban en la batea de una camioneta municipal blanca, placas SH-70-696, brincaron cual jauría en busca de su presa, para arrebatarles los tapetes a los indefensos ciudadanos.
Sorprendidas estas personas, a las que les estaban violando todos sus derechos, que no atinaban a salir de su sorpresa, al ser jaloneados por los municipales, solamente preguntaban que estaba pasando, mientras les eran arrebatadas sus propiedades. Ciudadanos que en esos momentos caminaban por el lugar, salieron en defensa de los agredidos cuyo único pecado era el de caminar por las calles del centro de la ciudad y toparse con esta caterva de malandrines que cobran como inspectores de Vía Pública.
La gente se comenzó a arremolinar alrededor de los asaltantes municipales, quienes al verse superados en número por los ciudadanos que se solidarizaron con los afectados, optaron por cruzar la calle hasta su camioneta, donde más energúmenos los protegieron de la furia ciudadana.
Cínicamente, un sujeto cuya foto da testimonio, se guardó para sí en la parte trasera del asiento un rollo de tapetes. La gente al darse cuenta, empezó a gritar ratero, bola de rateros, por qué no mejor se ponen a agarrar ladrones, no se aprovechen con los humildes trabajadores, sinvergüenzas, entre un sinfín de epítetos de todos los calibres hasta llegar al 10 de mayo, lo que provocó que el sujeto de marras, sacara su celular para tomar fotos de los testigos de su fechorías, al tiempo de amenazarlos, incluido este tecleador.
Eso nos pasa por votar por esa bola de rateros del PAN, pero para las elecciones que vienen los vamos a mandar a la chingada, les gritó una señora que pedía a todos quienes en esos momentos tomaban fotos y videos, que los mandara a todos los medios de comunicación.
Mientras este tipo de atropellos se dan diariamente contra los ciudadanos, la ciudad se va convirtiendo, a cada momento en tierra de nadie, donde los delincuentes roban y asaltan impunemente.
Por cierto que el sujeto y sus compinches municipales que tomaron imágenes y videos de mi persona, ya saben donde localizarme, por si algo se les ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario