sábado, 21 de enero de 2012

Morales Martínez y Armenta Mier, poblanos en alianza ganadora hacia el Senado

Al acudir al registro como aspirantes a la candidatura del PRI al Senado de la República, Fernando Morales Martínez y Alejandro Armenta Mier, demandaron un debate con los otros aspirantes para poder contrastar ideas y propuestas; así mismo establecieron que el nuevo PRI exige que la militancia elija libremente a sus candidatos.
Ambos coincidieron en que la unidad es fundamental en la construcción de una fórmula sólida, con principios, transparencia y sobre todo con un alto sentido de pertenencia en la poblanidad que les ha hecho conocer de cerca las necesidades sociales en el estado.
Acompañados por sus respectivas esposas, Cristina Artigas de Morales y Cecilia Arellano de Armenta, además de cientos de seguidores provenientes de diversos municipios de la entidad, ambos aspirantes solicitaron su registro ante la Comisión Estatal de procesos Internos que preside José Alarcón Hernández, en la sede estatal del Revolucionario Institucional.
En su intervención, Morales Martínez sostuvo que los priístas “merecemos la oportunidad de que se les regrese el derecho a la militancia de elegir a sus candidatos; ese es el nuevo PRI que pretendemos impulsar con una fórmula joven como lo que representamos” manifestó.
Externó que en el PRI se acabaron las viejas prácticas del dedazo, hoy la militancia es la que va a decidir quiénes serán sus candidatos al Senado de la República y por ello vamos en unidad en busca de la nominación priísta, “no cuentan ni encuestas ni estructura, sino la decisión de la militancia”.
Alejandro Armenta Mier subrayó por su parte, que la fórmula joven se complementa con la experiencia que ambos aspirantes tienen en diferentes cargos y responsabilidades administrativas y partidistas, “hemos servido a la gente, al PRI y a nuestras instituciones”, destacó.
“Vamos al Senado por un acuerdo nacional para recuperar al país y fortalecer el federalismo mediante reformas a la constitución para garantizar la rendición de cuentas, la autonomía financiera y política de entidades y municipios, tenemos experiencia, visión y empuje” enfatizó el ex secretario de Desarrollo Social.
Finalmente, Morales Martínez y Armenta Mier, apuntaron que su registro no es un acto de rebeldía, sino de congruencia política, “exigimos nuestro derecho a participar como una opción real de triunfo para los priístas y para sumar votos en favor de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario