sábado, 7 de enero de 2012

SE PREPARA CNOP PARA ELECCIÓN DE CANDIDATOS

*Fernando Morales Martínez aseguró que se prepara el sector popular para recuperar la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.
Al encabezar la Asamblea Estatal Extraordinaria para la elección de 21 delegados a la Convención, el secretario general de la CNOP, Fernando Morales Martínez, afirmó que el sector popular del PRI se prepara para recuperar la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto.
Consideró que el PRI deberá elegir candidatos a diputados federales y al Senado competitivos y ganadores, en este sentido el sector popular está comprometido a realizar un gran trabajo y aportar la mayor cantidad de votos para cumplir el objetivo de ganar la Presidencia el 1 de julio próximo.
Durante la Asamblea Estatal Extraordinaria, los cenopistas eligieron a 20 delegados, mujeres, hombres y jóvenes, comprometidos con los principios del Revolucionario Institucional y que representan a los priístas de las diferentes regiones de la entidad.
Fernando Morales Martínez puntualizó que es momento de evitar simulaciones y de desplegar un trabajo real y efectivo, promoviendo a nuestros candidatos y difundiendo sus propuestas que serán convertidas en acciones de gobierno, una vez que el PRI gane las elecciones presidenciales.
El líder cenopista insistió en que se debe aprender de experiencias pasadas recientes para evitar la división y rompimiento de grupos que pueda lacerar la unidad y la conjunción de todos los sectores priistas rumbo al proceso electoral federal.
La Asamblea Estatal Extraordinaria obtuvo el quórum suficiente luego del registro de 339 delegados de 350 que mantiene el Sector Popular en los 217 municipios poblanos, mismo que eligieron a los 20 representantes de la CNOP rumbo a la Convención Estatal del PRI donde se elegirán candidatos al Senado de la República.
Los delegados que fueron electos son: Esmeralda González Flores, Rosalía Anaya Rosas, Liset Gallegos, Camerina Rodríguez, Josefina de Lima, María Eugenia Contreras, María Luisa Salas, María Leonides Tenorio, Víctor Molina, Juan Álvarez, José Francisco de la Fuente, José Carlos Morales, Samuel Mata, José Luis Reichi Tirado, Roberto Rojas, Arnulfo Ibáñez, Fernando Meléndez, Francisco Juárez, Fabian Sánchez, Jesús Martínez y Jorge Luis Garrido Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario