sábado, 7 de enero de 2012

Tenemos que estar preparados para ser y no ser: Fernando Morales

Habrá a quien conozcan mucho, pero querer nada.
Al terminar la asamblea Estatal Extraordinaria de la CNOP, el legislador federal Fernando Morales al ser abordado por los medios de comunicación, reprobó que desde las oficinas del gobierno del estado se utilicen los recursos oficiales para invitar a la gente para apoyar la visita del aspirante presidencial del PAN Ernesto Cordero: “Espero que lo harán fuera de las horas de oficina y espero que no utilicen los recursos públicos, pero tendrá que ser la Contraloría del Estado la que tome cartas en el asunto.
Sobre los aspirantes al Senado, dijo que habrá alguien que lo puedan conocer mucho pero querer nada, sin embargo, dijo que “Todos tienen derecho que se les incluya en la encuesta, todos los que han manifestado su interés de participar. Tenemos que ceñirnos a un candidato porque ahora solamente será un candidato que pueda ayudarnos a ganar el senado de la república. Los priistas tenemos que hacer un ejercicio de unidad si queremos ser competitivos en esta elección y no solamente en esta sino en la que viene del 2014”.
Señaló que muchos echaron las campanas al vuelo, pero que la elección se va cerrando cada vez más, por lo que dijo, le apuesta a la madurez de todos: “Necesitamos de candidatos nuevos frescos que puedan acompañar a la propuesta de nuestro candidato Enrique Peña Nieto”.
Morales Martínez reconoció que si participa en la búsqueda por el Senado “yo seré de las personas que se van a medir y esperemos los resultados y que nos de a conocer el CEN del PRI, pero para esto tenemos que estar preparados para ser o no ser, los berrinches tendrán que quedar de lado, lo que importa es la unidad del partido y recuperar la presidencia de la república. Sobre el PAN, fue claro al señalar el es un partido de descalificaciones, no de propuestas, y que la gente ya está cansada de las descalificaciones, “ya no podemos seguir viviendo con miedo como en los últimos 10 o 12 años.
Sobre el rector de la BUAP Enrique Agüera, refirió que es bienvenido como a todo el que apoye y fortalezca al PRI, “es una persona importante que tiene una gran trayectoria, que ha hecho un gran esfuerzo en la BUAP y ahí están las obras, ahí están los hechos, es un honor que acepte ser medido en las encuestas del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario