sábado, 18 de febrero de 2012

EN EL PRI PREVALECE LA UNIDAD, LA DEMOCRACIA  Y LA EQUIDAD: FERNANDO MORALES MARTÍNEZ

· Convención Estatal de Delegados eligió fórmula al Senado: B. Alcalá y J. C. Lastiri

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevalece la unidad, la democracia interna, la equidad y los equilibrios, afirmó su delegado presidente Fernando Morales Martínez, en el marco de la Convención Estatal de Delegados que eligió a Blanca Alcalá Ruíz y Juan Carlos Lastiri Quirós, como la fórmula al Senado de la República.
Lo anterior de acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor, para dar cabal cumplimiento al procedimiento para la selección de candidatos al Senado de la República por el principio de Mayoría Relativa para el Proceso Electoral del primero de Julio del presente año.
El acto fue avalado con la asistencia de mil 155 delegados quienes conformaron el quórum necesario para dar legalidad a dicha Convención.
Al evento se sumaron cientos de simpatizantes y militantes entre los que desatacaron ex gobernadores, Guillermo Jiménez Morales y el actual Senador de la República, Melquíades Morales Flores, los ex dirigentes partidistas, Moisés Carrasco Malpica, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Héctor Jiménez y Meneses y Valentín Meneses Rojas, Melitón Morales, así como diputados locales y federales, líderes de sectores adherentes al PRI.
Morales Martínez agregó que hoy el PRI no tiene dueños, es un partido que pertenece a la militancia, pertenece al pueblo; “en el PRI se acabaron los ismos”, atajó.
La Convención fue presidida por el titular del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Alarcón Hernández, quien válido legalmente el desarrollo de la misma.
Dicho acto fue clausurado por el ex gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, quien reconoció la fuerza del priismo poblano, destacó la unidad que prevalece hoy y reconoció a la militancia priísta que siempre ha estado en el tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario