lunes, 27 de febrero de 2012

FCH Y RMV SUPERVISAN OBRA CARRETERA DE MÁS DE 8 MIL MDP


En Puebla se invertirán más de mil 800 mdp, en infraestructura carretera, en 2012: Calderón Hinojosa

“Esta carretera le dará vida a la Sierra Norte de Puebla”, afirma Moreno Valle

Las carreteras modernas contribuyen a regenerar los mercados: DPJ

En su segunda visita al estado de Puebla, en lo que va del año, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que para el 2012, en Puebla se invertirán más de mil 800 millones de pesos en infraestructura carretera.

Al supervisar los trabajos de la Autopista México-Tuxpan, en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho-Tihuatlán, el Jefe del Ejecutivo Federal, acompañado de los Gobernadores Rafael Moreno Valle y Javier Duarte de Ochoa, dijo que esta obra se traduce en trabajo y economía para los estados de Puebla y Veracruz.

Felipe Calderón comentó que el Puente de San Marcos es el segundo más alto del mundo, con una longitud de 226 metros.

En su intervención, Moreno Valle afirmó que con la construcción de esta carretera “se le dará vida a la Sierra Norte del estado”, principalmente a los municipios de Xicotepec, Juan Galindo, Huauchinango y Tlacuilotepec.

La obra que comparte con el estado de Veracruz, representa el proyecto más importante para el futuro petrolero del país, dijo el Mandatario poblano.

Moreno Valle señaló que este proyecto se venía soñando desde hace varias décadas y hoy será una realidad “gracias a la visión de futuro del Presidente Felipe Calderón".

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome informó que el corredor turístico México-Tuxpan, tiene una longitud de 283 kilómetros.

El Secretario Pérez Jácome indicó que una vez concluida la carretera de cuatro carriles el traslado de la ciudad de México a Tuxpan-Veracruz, se realizará en 2 horas 30 minutos, con una afluencia diaria de 10 mil 500 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario