viernes, 23 de marzo de 2012

JILGUERO



DEFRAUDADOS DISPUESTOS A QUITARSE LA VIDA FRENTE A LAS AUTORIDADES

Por Alejandro Fernández Martínez


La solidez del movimiento “Sitma Invergrup Suntuap” a resultado tan fuerte, que frente al manipuleo que realizan líderes de la denominada “Alianza de Defraudados” encabezados por Mónica García Rugarcía que pretende erigirse como candidata por un partido de izquierda, los han obligado a renunciar a todo tipo de decisiones que surjan, y no se hacen responsables de los acuerdos que llegue la que fungió como su representante ante éste grupo Guadalupe Alcides López González.


De acuerdo a María del Rayo Pérez Flores, quién se encarga del área administrativa de movimiento “Sitma Invergrup Suntuap”, los más de 160 personas defraudadas -todos de la tercera edad- que representa, mantuvieron su independencia y toda su gestión la realizaron sin el apoyo de la Alianza.

Por lo que al no haber vínculo que los detenga con la “Alianza de Defraudados” decidieron renunciar desde el pasado 29 de febrero rompiendo toda relación, la cual nunca los represento ni los tomó en cuenta.


Pérez Flores, hizo la grave denuncia, que de lo que llevan del movimiento, 5 de sus afiliados todos de la tercera edad han muerto a causa de la zozobra al no saber cuando serán devueltos sus ahorros de toda su vida.


En este mismo renglón, y con mucha pena, comentó que algunos otros viejitos están dispuestos a realizar cualquier absurdo frente a las autoridades gubernamentales, a fin de llamar la atención, incluso de literalmente arrancarse la vida en cualquier acto público frente a todos los niveles de gobierno, pues ya no saben cómo hacer para que volteen a verlos, y sean atendidos a devolver su dinero.


De éstos y otros abusos que han sido víctimas se quejó, y denunció el mal uso que pudiera hacer la que hasta el mes de febrero fue su representante ante la Alianza la señora López González, quién solicitó a los afiliados firmas en tres formatos para hacerse socios del nuevo grupo.


Para finalizar María del Rayo Pérez, dijo que se encuentran agotando las instancias, siguiendo los causes legales, denuncias ante la Comisión Nacional Bancaria y las autoridades de la PGR, y adelantó que como último recurso presentarán su denuncia ante los organismos Internacionales. AHORA USTEDES ME PERDONAN PERO YO ME VOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario