martes, 27 de marzo de 2012

López Obrador, un hombre honrado: Anabel Hernández

“Yo he seguido los rumores de las fortunas, de los enriquecimientos de Andrés Manuel López Obrador… pero sí puedo afirmar que yo, que presumo de ser una periodista experta en investigar temas de corrupción, que le encontré las toallas a Fox, que le encontré los contratos a Manuel Bribiesca Sahagún, que exhibí a Juan Camilo Mouriño, que le encontré las propiedades al secretario de Seguridad Pública Federal (Genaro García Luna) y una mansión que se supone nadie debería saber dónde vive… les puedo decir que Andrés Manuel López Obrador… yo Anabel Hernández, no he encontrado nada que tenga que ver con ese enriquecimiento ilícito del que se quería acusar, como generar el rumor para desprestigiarlo. Yo no he encontrado eso. Por el contrario, he encontrado testimonios de gente que lo conoce, de gente que está en su cotidianidad, o sea, no de amigos lambiscones o de qué se yo… incluso un empresario de Monterrey me comentó que nunca había visto un hombre que viviera con tanta sencillez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario