jueves, 1 de marzo de 2012

Ningún cuerpo sindical está en pie de lucha y más vivo que nunca.

César Musalem

Ningún cuerpo sindical está en pie de lucha y más vivo que nunca. ¿Por qué causas? 1.- Fueron creados, que no informados, ni comunicados,ni politizados, ni ideologizados,mucho menos concientizados.
2.-Como son insolidarios,todos y cada uno de ellos, sobre todos los grandes, no poseén cuerpos de información interna, y mucho menos externa para crear una gran cadena de organizaciones de vendedores de fuerza de trabajo.
3.-Carecen de asesoramientos especializados en estos días de mundialización, donde la expertex marca los rumbos productivos, y no los tienen por la sencilla razón que no valoran el costo $$$$$ de la inteligencia, y prefieren gastar en lo ostentoso.
Las dirigencias son corruptas por que la relación humana en México es así. Admítolo si esta funciona, por que ellos no la practicarían.
4.-Las dirigencias todas, incluso las de las macro centrales son ignoradas en cuestiones de ingeniería de organización humana.
Si no es así ¿donde están sus vinculaciones con? universidades, tecnológicos, cámaras, especialistas en economía, sociología, antropología, relaciones laborales y cualquier ente moral o personal que los oriente.
Para cerrar: la ley laboral a punto de ser aniquilada por el avance mundial del agonizante tipo de capitalismo existente. En sus días fue ejemplo de compromiso social entre el lumpen proletariat y el Estado Benefactor Mexicano, desmontado este, por una casta que no clase política desnacionalizada, la clase obrera fué su cómplice y ahora en esta década, sea quién sea el Presidente sufrirá devastaciones inmencionables, como ya se vé en la miseria nacionalevit.
¿Cómo evitarlo? preguntando, contratando, comprometiéndose las dirigencias todas a autotransformarse. Y eso está en chino o en arameo antiguo que he dejado de leer hace milenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario