lunes, 26 de marzo de 2012

A todos nos conviene entregar buenas cuentas: J.C. Lastiri


Lastiri y Alcalá dan voto de confianza a Fernando Morales ante señalamientos de que desde el PRI representa los intereses de Moreno Valle.


Los aspirantes del PRI al Senado de la República Juan Carlos Lastiri y Blanca Alcalá dieron su voto de confianza al “presidente delegado” estatal de su partido, el PRI, Fernando Morales Martínez, ante las versiones de que el dirigente representa los intereses del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Blanca Alcalá fue más allá al destacar que las deslealtades quedaron atrás por lo que los priistas están unidos por la candidatura de Enrique Peña Nieto.
Laastiri destacó que a Fernando Morales le conviene entregar buenas cuentas, no por un proyecto personal, sino por el proyecto del PRI. “ A todos nos conviene entregar buenas cuentas”.
Sobre las campañas que están a punto de arrancar, el presidente del PRI con licencia, como el mismo se definió, Juan Carlos Lastiri, dijo que estas serán austeras, y que el PRI tiene los recursos suficientes para enfrentar la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario