jueves, 26 de abril de 2012

Admite el IFE queja presentada por Enrique Doger


El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero anunció que fue aceptada su queja ante la junta distrital del Instituto Federal Electoral por la agresión sufrida en su visita a la junta auxiliar de la Resurrección.
La inconformidad fue admitida por voto unánime de consejeros y derivó en la emisión de un atento exhorto al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para garantizar la seguridad e integridad de candidatos consejeros y funcionarios del IFE, incluyendo a los de las mesas directivas de casilla.
En este sentido Doger Guerrero celebró que la autoridad electoral tome cartas en el asunto para que todos los participantes en el proceso tengan garantía de realizar sus actos de convencimiento en completa tranquilidad.
Cabe recordar que el miércoles 17 de abril el candidato a diputado federal Enrique Doger Guerrero acudió, por invitación del sacerdote de la juna auxiliar de La Resurrección, a “la feria de la memela” y fue agredido verbalmente por unos militantes del Partido Acción Nacional e incluso uno de ellos es funcionario del ayuntamiento de Puebla.
Por otra parte el aspirante del Partido Revolucionario Institucional realizó una gira de trabajo a la unidad habitacional de Amalucan, en donde caminó por las diversas calles en busca del apoyo ciudadano.
En la plática con las personas les pidió se respaldo para llegar a  la Cámara de Diputados y desde ahí poder realizar las gestiones necesarias para atender las demandas de las poblanos, como mayor presupuesto para seguridad, educación de calidad y programas sociales.
Finalmente les recordó que el 1 de julio los mexicanos definimos el rumbo del país y es necesario poner un alto al mal gobierno que ha representado el PAN en estos caso 12 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario