viernes, 20 de abril de 2012

Candidato a diputado del PRI por el Distrito 6

Ofrece Enrique Doger legislar a favor del medio ambiente
El candidato a diputado federal por el distrito 6 de la alianza Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero se comprometió a fortalecer el marco legal en materia ambiental y de recursos naturales, a través de la actualización de las diversas leyes y sus reglamentos, con la finalidad de procurar un medio ambiente sano para el adecuado desarrollo y bienestar de los habitantes del Estado.
Durante una reunión con colonos de Clavijero, quienes solicitaron espacios de reserva territorial, dijo que es necesario fomentar la preservación del medio ambiente como una condición indispensable para dar sustento y viabilidad a la calidad de vida.
Destacó que la labor de un diputado es trabajar por hacer mejores leyes que beneficien el desarrollo armónico de la sociedad, en donde todos tengan un espacio más digno.
Doger Guerrero se comprometió a promover incentivos fiscales para todos los sectores que implementen prácticas innovadoras en materia ambiental.
También dijo que es necesario desarrollar sistemas de evaluación de indicadores de sustentabilidad para la planeación ambientalmente responsable.
Al presentar parte de su propuesta general de campaña es también fortalecer los programas de restauración de terrenos forestales degradados, otorgando apoyos para la producción de planta, colecta y almacenamiento de germoplasma, reforestación, plantaciones forestales comerciales, maderables, no maderables y árboles de navidad, dando mantenimiento y protección a las áreas reforestadas.
Finalmente explicó que como diputado está muy preocupado por nuestro medio ambiente, porque es la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos y lo debemos cuidar, participar activamente.
Doger Guerrero agradeció el recibimiento que le han dado y sólo les pidió que este 1 de julio salgan a votar muy temprano para hacer efectivo su derecho a elegir a sus futuros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario