lunes, 9 de abril de 2012

A diez días de campaña, Peña Nieto va muy bien: Luis Videgaray Caso

La Coordinación de la Campaña del candidato del PRI a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto informa que luego de los primeros 10 días, la campaña de Enrique Peña Nieto va muy bien. Informan que su candidato ha estado en 7 entidades federativas y ha firmado ya 14 compromisos.

Aseguran que los números en las encuestas son a diario, favorables. “Incluso en internet, Enrique Peña Nieto es el líder indiscutible de todas las redes sociales”.

Destacan que tan solo en la primera semana, el sitio www.peñanieto.com registró más de 315 mil visitas. Los videos en el canal oficial de Youtube superan los 2 millones de reproducciones.

Enrique Peña Nieto es el candidato presidencial con más seguidores en Twitter y Facebook, donde hace apenas unas horas llegó a los 2 millones de amigos según dieron a conocer las fuentes cercanas al candidato tricolor.En el equipo de Peña Nieto se dicen muy animados, sin embargo dicen, el esfuerzo no se detiene y no hay espacio para el exceso de confianza.

Señalan que hay que acelerar a fondo y fortalecer el entusiasmo entre quienes queremos lograr un cambio para México. Refieren que la ventaja que hoy Enrique Peña Nieto conserva en redes sociales, y en las preferencias ciudadanas, no sólo se tiene que mantener, se tiene que ampliar.

Invitan a los mexicanos a colaborar para que así sea. Piden a priístas y simpatizantes sumarse a esta campaña haciendo un click en el siguiente enlace: http://enriquepenanieto.com/invita-tus-amigos

Finalmente, Luis Videgaray coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto destacó que la transformación de México es una tarea que requiere del esfuerzo de todos, por lo que sentenció: “ no podemos confiarnos, esta carrera apenas comienza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario