sábado, 14 de abril de 2012

El PRI y el PAN son lo mismo: AMLO

· He pasado muchos años diciéndolo.
· Vicente Fox se “sincero”.
Ante las declaraciones del Ex Presidente Fox, AMLO declaró que el “simplemente se sinceró” al decir que solo “un milagro podría hacer ganar al PAN” refirió que “se los he estado diciendo, no me creen pero cuando pasan las cosas, después de tiempo, ven que son como les había dicho”.
Rememoró que no se podría entender la actual decadencia Nacional, sin la complicidad del PRI y del PAN, la misma instauración del modelo económico que ha imperado en México por 30 años, como la disminución del nivel de vida de los mexicanos. Puso de ejemplo el salario mínimo, si fueran distintos el salario mínimo crecería, pero no solo no creció sino que en el último aumento fue menor a la inflación.
“Como Jefe de Gobierno dimos aumentos de 2 puntos arriba por encima de la inflación a los trabajadores” contesto ante la pregunta de en cuanto subiría el salario en caso de ganar. Agrego que esto es de esperarse “el PAN y el PRI son lo mismo, en la cúpula, mis respetos para los ciudadanos simpatizantes de estos partidos, pero arriba son lo mismo”. Espera sinceridad de todos los que aun cuando abiertamente se ve que apoyan al candidato del PRI, lo expresen, como en Estados Unidos o en Europa “es legítimo”. Hizo mención que es claro que hay una tendencia a apoyar a Peña en los medios y puso de ejemplo los comentaristas en las noticias cuantos abiertamente hablan a favor de él o no hacen referencia a sus errores.
Por otro lado volvió a solicitar que los reporteros “porque ustedes son profesionales de ello” mantenga vigilado a los candidatos y los gastos de campaña, que informen porque de eso depende también la democracia “de una sociedad informada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario