miércoles, 11 de abril de 2012

Enrique Doger agredido por panistas.

El candidato de la Alianza Compromiso por México señala que esto indica que en el PAN ya están muy preocupados.

El primero de julio va a ganar Peña Nieto y nosotros el Sexto distrito asegura Doger
El candidato a diputado federal del distrito 6 por la Alianza Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero fue víctima de agresiones verbales por parte de un grupo de simpatizantes del Partido Acción Nacional.
Durante su visita al segundo festival de La Gordita que se realiza en esta junta auxiliar, el candidato priistas acudió por invitación de un grupo de personas y del sacerdote de la zona a degustar uno de los platillos típicos de la región cuando un grupo de personas llegaron a increparlo.
Doger Guerrero les pidió que se tranquilizaran, sin embargo los simpatizantes del blanquiazul insistían en sus agresiones verbales en presencia del propio sacerdote quien les pidió a las personas que se retiraran.

De acuerdo a las versiones de los propios organizadores del festival de la Gordita identificaron a los agresores como militantes del Partido Acción nacional.
Doger Guerrero lamentó este tipo de actitudes que sólo empañan las elecciones y ante la falta de argumentos y propuestas se dedican a agredir a los candidatos opositores.

Dijo que ojalá el presidente municipal Eduardo Rivera, ni la propia diputada local Denisse Ortiz, quien estaba presente en el evento, no hayan estado atrás de estas agresiones porque sería más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario