viernes, 27 de abril de 2012

Inspectores de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla asaltan a un menor de 10 años.

Con el pretexto de realizar operativos contra el comercio informal, empleados de Pinocho Rivera cometen todo tipo de fechorías
 
El toluqueño Eduardo Pinocho Rivera que “se gana su sueldo” como presidente municipal de Puebla se está convirtiendo en enemigo público número uno de los poblanos, y que a pesar de no tener la capacidad para cumplir con su responsabilidad de brindar servicios y seguridad pública, se ha dedicado a perseguir comerciantes informales que no se “ponen a mano con sus cuotas”.
En esta ocasión, un grupo de asaltantes que cobran como inspectores de vía pública, recibiendo ordenes de Pinocho Rivera, agredieron y robaron mercancía a vendedores que se ganan la vida en la zona de Infonavit Amalucan.
Solamente que en esta ocasión rebasaron todos los límites, al agredir y asaltar a un niño de 10 años que vendía dulces, al que no solamente le robaron su poca mercancía sino que le quitaron el dinero que tenía en sus bolsitas y su celular.
Testigos de la agresión piden al alcalde Pinocho Rivera frene el abuso de autoridad que viene cometiendo contra los que poco tienen y le regresen lo robado al menor, así como castigar a los delincuentes que cobran como servidores públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario