martes, 19 de junio de 2012

Josefina Vásquez Mota es una mentirosa, acusa periodista norteamericano.


 El comunicador del San Antonio News por reprochar  falta de palabra de la candidata presidencial del PAN, fue retirado a golpes del salón donde se reunió con empresarios.


Josefina Vázquez Mota es una mentirosa, no cumple su palabra, acusó el periodista Rodolfo Macías Cabrera editor del medio de comunicación estadounidense  San Antonio News, luego de que fue sacado violentamente de un salón del Centro Mexicano Libanés por  el equipo de seguridad de la candidata panista y por empresarios.

El comunicador estadounidense relató que desde  2007 la Cámara de Diputados tiene un adeudo  con su medio, y que Josefina Vázquez Mota como coordinadora de la bancada del PAN le prometió que le daría solución al adeudo,  asunto que nunca cumplió, y que a pesar de que muchas veces habló con ella siempre le puso pretextos al grado de  que después lo desconoció.

Por esa razón, ante la falta de palabra de la candidata del PAN a la presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, fue que tomó la decisión de abordarla en el evento de los empresarios, “para que todo mundo sepa que la candidata es una mentirosa”.

El comunicador al interrumpir el discurso de la panista, el equipo de seguridad y varios empresarios lo agarraron como si se tratara de un bulto de papas, lo arrastraron por todo el salón hasta sacarlo y aventarlo por las escaleras, donde estuvo a punto de rodar, lo que le hubiera ocasionado heridas graves.

Este incidente es uno más de los lastres que viene arrastrando la abanderada del blanquiazul durante su campaña como el evento de Atlixco que resultó un desastre al que asistieron muy pocos acarreados y donde desde sus declaraciones de pedir a las mujeres que condicionen el “cuchi cuchi” a sus maridos a cambio de que voten por ella hasta la falla del sonido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario