martes, 26 de junio de 2012

MILITANTES DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA DETECTAN “MAPACHES” PANISTAS.


A pocas horas de realizarse la elección a la Presidencia de la República, vecinos de la Colonia “Jorge Murad” que se ubica en el distrito XI de esta capital, denunciaron a militantes del PAN, que ofrecen en un domicilio particular, despensas a cambio de copias y original de credenciales de elector, la denuncia fue presentada ante la FEPADE bajo el número 3660.

Socorro Carrillo Cortéz, -vecina de éste lugar- a quién le pareció anormal la visita de amas de casa al domicilio ubicado en la 15 norte 116 y Calle Mousart de la colonia “Jorge Murad”, se filtró entre la fila, para enterarse la forma en que militantes de PAN (mapaches) recogía primero copias de credencial y posteriormente la credencial, para obtener en principio una despensas y después una entrega regular.

De acuerdo a la oferta de los militantes, de quienes nunca pudo obtener sus nombres, a la entrega de la copia de credencial, entregarían una despensa, y si accedían dejar su credencial original, la entrega de despensa sería regular durante todo el sexenio.

Ante la negativa por parte de la señora Carrillo Cortéz, y la inquietud de muchas dudas, los dueños del lugar, descubrieron a la “investigadora”, pidieron de manera “amablemente” salir del domicilio y no hacer pacto alguno.

Ante estas evidencias, la simpatizantes del candidato a diputado federal Abelardo Cuellar Delgado, decidieron presentar su denuncia de hechos ante la delegación estatal de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (FEPADE) quedando registrada bajo el número 3660


No hay comentarios:

Publicar un comentario