sábado, 16 de junio de 2012

Ya empezaron con la guerra sucia, pero no les va a funcionar: AMLO


Luego de ser cuestionado por los reporteros, el candidato del movimiento progresista anunció que se cuenta con la estructura suficiente para cuidar los votos, por lo que hay nerviosismo por parte de sus adversarios y se confirma cuando un “día hablan de las cuentas de MORENA, otro día que si voy a aceptar el resultado, otro día que si voy a firmar con el Consejo Coodinador Empresarial”.

Dijo que en la televisión “ya empezaron con la guerra sucia” y con lo mismo de siempre, pero eso demuestra que “están muy nerviosos y por más que les he mandado decir que tomen té de flor de tila, que es bueno, para que se serenen, están muy nerviosos y no les están saliendo las cosas”.
Todo lo que vienen haciendo es porque no les resulto su estrategia “pensaron que con los medios de comunicación” tenían ganada la presidencia. Siguieron con la estrategia de control de los medios “pensando que con los medios pueden imponer” y eso fue dijo lo que los llevo a su fracaso. Recordó que a Peña lo posicionaron como se introduce un al mercado “un producto chatarra, lo pusieron hasta las nubes”, pero no contaban con que surgiera un movimiento de jóvenes que denunciará claramente la relación de esté con la televisión.

Agregó que no saben cómo detener la caída de Peña y ese es uno de los motivos de su desesperación pero no les va a funcionar porque “quisieron engañar, quisieron dar gato por liebre, a través de la publicidad y de la mercadotecnia, pensaron que con la televisión, con Televisa, iban a poder sentar al próximo presidente de México, haciendo una telenovela” y eso no les funciono.
Señaló que tiene información donde se reunieron con los gobernadores del PRI donde quieren que ellos utilicen el presupuesto de sus estados para “obtener los votos, pero ya la gente no quiere más de lo mismo, ya no quiere más corrupción, más desempleo, más inseguridad y más violencia, eso es lo que representa el PRI, es Salinas, Fox, Peña Nieto, Moreira, Elba Esther Gordillo, para qué le seguimos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario