viernes, 20 de julio de 2012

AMLO: La Presidencia de la República no se compra, el destino de México no tiene Precio.

En conferencia de prensa AMLO mencionó que la Presidencia no se compre “pensaban que iba a ser fácil, pero los agarramos”, agrego que se reúnen cada “media hora” y que están consumiendo “mucho café”, están nerviosos ante las pruebas que se tienen.

Por otro lado al ser cuestionado sobre las movilizaciones de los jóvenes calificó al movimiento #YoSoy132 de ser “un movimiento genuino, libre, autentico y pacífico”, recomendó de manera respetuosa que los jóvenes no caigan en provocaciones que se cuiden de los “halcones de Atlacomulco”, los “halcones del PRI”, porque están muy nerviosos y están buscando un momento para reprimir.
Sostiene que se va a anular la elección, que hay muchísimas pruebas y realizó un llamado al Tribunal Superior Electoral “que haga su trabajo”, porque ya hasta el mismo PRI acepto el uso de tarjetas Monex, pero solo de una empresa. Sin embargo dejo en claro que tiene las pruebas suficientes y que por lo menos estas empresas, Inizzio y Fraga, tienen facturado más de 100 millones de pesos.

Invitó a la ciudadanía a que en las asambleas en las plazas públicas, donde se planean 135 asambleas en plazas públicas y en las 32 capitales del país. Dijo que el 5 de agosto estará convocando a una asamblea en el Zócalo Capitalino.
Informó que espera que en esas asambleas populares la gente sigua haciendo llegar pruebas de la compra del voto y con esto enviarlas al Tribunal Electoral.

Calificó de “sinvergüenzas” a los líderes del PRI, y agrego que esa coartada de mencionar que hicieron un contrato con una empresa por 60 millones de pesos, pero que solo hicieron uso 4 millones y que además “van a pagar en abonos esos recursos, que usen otro pretexto porque ese nadie se los cree, no les va alcanzar”.

Jaime Cárdenas: Un plan de acción de

cuatro ejes.

Durante  la misma conferencia de prensa, poco antes de que hablara López Obrador,  el Dr. Jaime Cárdenas presentó un plan de acción que va involucrar una campaña de información continúa donde se van a realizar actividades artísticas, creativas y con asambleas de información.
Van a realizarse además concursos de documentales, poesía, y actividades artísticas que se estarán convocando próximamente.

Jaime Cárdenas informó que el lunes se estará iniciando una campaña en los medios de comunicación a través de los tiempos oficiales de los partidos con un spot donde se tendrá como premisa principal “La Presidencia de la República no se compra, el destino de México no tiene Precio”.
Algunos de los responsables en las actividades serán Paco Ignacio Taibo II, Jesús Ramírez, El Fisgón, Héctor Díaz Polanco, Alejandro Esquer, César Yañez y Octavio Romero Oropeza.

En una presentación se asignaron 4 acciones de Información, concientización, organización y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario