martes, 3 de julio de 2012

Con actas en la mano demostraré que gané: Mario Chapital



ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Con actas en la mano demostraré que gané la elección, por lo que La Junta Local del IFE debe actuar decentemente y reconocer mi triunfo, exigió  Mario Chapital de la Rosa, Candidato a Diputado Federal por el Dto. 06 de Puebla, por  la “Coalición Movimiento Progresista”.

Acusó que en su Distrito, hubo diversas anomalías, entre ellas que existieron cinco mil  463 votos nulos, lo que no es congruente  con la participación  de los electores; por lo que anunció que impugnará el resultado, ya que de manera preliminar la autoridad señala como ganador a Enrique Doger Guerrero.

“Lo cual es falso, por lo que estoy  recabando las actas de votación  que tienen cada uno de mis representantes para demostrar todas y cada una de la anomalías y que el ganador  fue Mario Chapital de La Rosa”, dijo.     

Agregó, “lo único que pido al IFE  es que actúe conforme a la preferencia ciudadana, si esta no  nos favorece vamos a ser muy disciplinados pero si nos favorece vamos a pelear como perros, y nos vamos a ir a organismos internacionales para que se respete la decisión de los electores”

En entrevista, el aún candidato manifestó estar preparado  para defender los votos a su favor  y para lo que pueda ocurrir;  pues “aunque hubo inconvenientes para votar por la lluvia, los electores cumplieron con su deber como ciudadanos yendo a votar, pero se tuvieron que trasladar de un lugar a otro; por ejemplo los que vivían en Clavijero los mandaron a  Canoa, los de  Canoa los mandaron a la Resurrección”.

Reiteró, que como candidato será muy disciplinado y podría acatar la decisión de la autoridad electoral, pero de comprobar que hay algo irregular, visitará  casa por casa, persona por persona para informar que a alguien se le ocurrió hacer un fraude para que esté enterada la gente de lo que ocurrió  en el Distrito 06; además de realizar acciones de carácter jurídico, pero dijo  “siempre con apego a la ley”; finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario