martes, 3 de julio de 2012

EL GOBERNADOR CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE OPERADORES POLÍTICOS: VÉLEZ MERINO

El Gobierno del Estado apoyó a sus candidatos con recursos para entregar entre 500 y mil pesos por voto.

Por Alejandro Fernández Martínez

Siendo el actual gobernador Secretario de Finanzas -con Melquiades Morales-, quién pagaba la lista de operadores del PRI, es obvio que el pasado primero de julio, dio la orden de pagar a esos mismos, y trabajar en favor de sus candidatos acusó Mario Vélez Merino, contendiente por el distrito de Atlixco.
Además citó, es una ilegitimidad que el Presidente usurpador Felipe Calderón, saliera a convalidar y reconocer el triunfo de Peña Nieto, cuando estaba computado sólo el 3.5% de los votos en el país, le urgía salir a decirlo ante millones de mexicanos, para desanimar a los simpatizantes del Movimiento Progresista, dijo.

Es por ello, que las protestas de los estudiantes del “Movimiento soy 132” se incrementen, y estén decididos a no dejar llegar a Peña Nieto, quién con su probable llegada, lo único que están animando es dar pie a un desorden social.
De acuerdo a sus cifras, el gobierno del estado inyectó en los días previos a la elección entre cuatro y cinco millones de pesos, para entregar entre los 500 y mil pesos por voto en la zona.
Realizando un ejemplo de lo vivido entre sus colaboradores afirmó, “bastaba decir, yo encabezó 50 votos, para hacer la entrega de entre 50 y 60 mil pesos, más 10 mil pesos para el coordinador que se encargaba de acarrearlos”, aseguró.
Ahora ante el virtual triunfo de Rocío Olmedo, -quién no trabajó la campaña- mencionó, si García Olmedo, no llega a demostrar su lealtad ante Rafael Moreno Valle, lo más factible es que de la noche a la mañana la lectura de triunfo cambie hacía Guillermo Velázquez, otro que medio trabajo su campaña.
Sin embargo Vélez Merino, hizo patente ser una persona combatiente que seguirá en la lucha, y seguiré denunciando la intromisión del gobernador Moreno Valle, en las elecciones del pasado domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario