martes, 10 de julio de 2012

FERIA NACIONAL DEL SARAPE “CHIAUTEMPAN 2012.

*Con la tradicional Corrida de Toros y la presentación de Rafael Ortega, Reik en Concierto, Aleks Syntek, la Arrolladora Banda Limón, el Festival de Globos Aerostáticos y los Caballos de Pedro Domec, entre muchos eventos más, se llevará cabo la 26 edición de esta gran fiesta del 20 de Julio al 5 de Agosto.

Marco Antonio Juárez García.

Puebla a 8 de Julio de 2012.- Autoridades de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, acompañados de Brenda 1ª. Dieron a conocer en rueda de prensa, el desarrollo que habrá de tener su Feria Nacional del Sarape, en donde además destaca la actuación de los enanitos Toreros a beneficio de personas con discapacidad.

Estación del Ferrocarril
Ángel Meneses Barbosa, Presidente Municipal de Chiautempan, aseguró que uno de sus compromisos es difundir la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica del municipio y sus comunidades, por ello en esta Feria 2012, se cuidaron dijo, todos los detalles para que sea de gran renombre nacional e internacional, para lo cual se derogará una inversión de 1 Millón de Pesos.

Acompañado del Comité de Feria, el edil tlaxcalteca, dijo que del 20 de Julio al 5 de Agosto, se desarrollarán por tercer año consecutivo, una serie de eventos culturales, artísticos, y deportivos de gran nivel, en las instalaciones del recinto ferial, ubicado en la comunidad de Texcacoac.

“La Feria del Sarape 2012, al ser un símbolo de identidad para los chiuatempenses se trabajará para que las futuras generaciones conciban esta festividad como la más importante del año, misma que desarrollaremos por más de 20 días y que además con esta edición se refrenda el compromiso de organizar y realizar una feria para todos, que abarque todas las esferas sociales, en donde cerca del 80 por ciento de los eventos serán totalmente gratuitos y los demás con costos al alcance de los bolsillos” subrayó Ángel Meneses Barbosa.

Parque Benito Juárez
Sostuvo que esta fiesta, es un gran escaparate de importancia nacional, además de construir una alternativa para la promoción del potencial turístico y económico de nuestro país, por ello, destacó que el proceso para la venta de espacios comerciales inició hace dos semanas por parte de los integrantes del Comité de Feria, en donde a través de la entrega de documentos oficiales de la institución bancaria, se buscará evitar vicios en la venta de áreas comerciales, además de garantizar una mayor trasparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario