lunes, 9 de julio de 2012

IMPULSARÁN LEGISLADORES DEL PRI AGENDA COLECTIVA PARA CUMPLIR COMPROMISOS DE EPN



Senadoras y diputados  federales electos del PRI, acuerdan trabajar de manera inmediata
 

El triunfo es de la gente, destacó Fernando Morales Martínez, delegado del CDE del PRI

Las Senadoras y Diputados  electos  del Partido Revolucionario Institucional, acordaron impulsar a partir de ésta semana una agenda colectiva que refleje los compromisos adquirido por el Presidente Electo de la República, Enrique Peña Nieto, con los poblanos.

Durante el encuentro de unidad priista, el Delegado del CEN del PRI en Puebla Héctor Hugo Olivares Ventura, destacó que se trata de cumplir prioritariamente los compromisos hechos en campaña por el abanderado priísta a la Presidencia de la República, “vamos a servir a la gente y no servirse de ella”.

En su intervención, pidió trabajar para las elecciones locales del 2013 para obtener el triunfo y así el PRI pueda obtener el peso de representación que merece en Puebla; “hagamos de la diversidad del partido la mejor fortaleza, ser diversos no es estar divididos, sino ser diversos es ser fuertes”.

Por su parte, el Delegado Presidente del CDE del PRI Fernando Morales Martínez, señaló que “adjudicarse una sola persona el triunfo obtenido en las urnas, es arrogante y mezquino; el triunfo es de la gente, de la militancia, de la estructura, de los candidatos, suplentes, es de todos”, consideró al resaltar los 12 distritos y la fórmula al Senado para el Revolucionario Institucional.

Comentó que el próximo martes los ganadores se reunirán con el titular del Ejecutivo en la entidad, para dar cumplimiento a los compromisos de Enrique Peña Nieto en materia de infraestructura, de manera que vayan en concordancia con los proyectos locales.

Morales Martínez, pidió a los candidatos electos que en el mes de agosto realicen giras de agradecimiento en todos los distritos donde se reunirán con las estructuras, presidentes municipales, líderes locales, “porque para la próxima elección debemos ir consensando, “se acabaron en el PRI los cacicazgos y los compadrazgos, por ello debemos salir a dar las gracias a todos los que nos apoyaron”.

En su intervención, Blanca Alcalá Ruiz, manifestó que junto con Lucero Saldaña, formula electa al Senado, realizarán una interna labor como legisladoras donde aprobarán leyes a favor de los mexicanos y de los poblanos, principalmente.

“Desde la posición que hoy jugaremos debemos considerar a la oposición no solamente como un término irreductible e irreconciliable, sino por el contrario, con la fuerza de la razón debemos pensar cómo construir entre todos el porvenir”.

Alcalá Ruíz, destacó que en Puebla las lecciones se han logrado sólo en unidad y es como se podrá construir la victoria en los procesos venidero; “hago votos para que el próximo año digamos misión cumplida con los buenos resultados que daremos todos los priístas”.

En tanto, Enrique Doger Guerrero, agradeció a nombre del resto de legisladores electos, el apoyo que tuvieron de la ciudadanía, quienes los hicieron ganadores y por ellos dijo, regresarán a sus distritos para escuchar y hacer cumplir sus demandas que les hicieron en campaña. “Tenemos un gran compromiso todos los candidatos de cumplir la palabra con los ciudadanos que nos apoyaron con su voto, que sembraron una esperanza en los candidatos del PRI”.

Refirió que realizarán un buen trabajo para que los resultados sean favorables en las próximas elecciones locales, ya que si fallamos los electores nos retirarán su confianza, su apoyo y respaldo, no podemos fallarle a México, ni a Enrique Peña Nieto ni al partido”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario