jueves, 5 de julio de 2012

Sin hacer campaña, Mario Chapital podría convertirse en diputado por el VI Distrito

El recuento de votos podría revertir a su favor  la elección que ya tenia ganada Enrique Doger


Por Raquel Martínez B.

Sin duda hay quienes tienen suerte. El recién proceso electoral independientemente de que se convirtió en un cochinero para beneficiar a uno de los candidatos presidenciales, trajo beneficios para algunos candidatos de izquierda, que vieron elevados los votos a su favor. Uno de ellos que sin hacer el menor esfuerzo, puede llegar a la Cámara de Diputados, Mario Chapital por el VI Distrito de Puebla

La mayoría de los candidatos del Movimiento Progresista hicieron su mejor trabajo por ganar la elección, y para aportar votos a favor de ANDRÉS Manuel López Obrador lo que no hizo Mario Chapital por el VI Distrito que contendió contra Enrique Doger del PRI,   Enrique Guevara del PAN y  Leticia Jaso del PANAL.

Mario Chapital tomó la decisión de “nadar de muertito” en esta elección y esperar a que la corriente lopezobradorista lo arrastrara a la victoria, lo que está apunto de suceder, ya que las autoridades electorales de la Junta Distrital No. VI, al nororiente de la ciudad, este miércoles tomaron la decisión de abrir las Casillas con un total de 470 paquetes electorales, para contar nuevamente los sufragios.

Esta decisión del IFE podría beneficiar al candidato Mario Chapital, quien sin despeinarse, y sin hacer campaña, podría convertirse en diputado federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario