domingo, 19 de agosto de 2012

En el Estado de México...


Gustavo Vargas Cruz, el pequeño rey de Zinacantepec
Casa del pequeño rey de Zinacantepec


*Gustavo Vargas Cruz Presidente Municipal de Zinacantepec ha convertido al Ayuntamiento en un templo de corrupción y cinismo. Su administración es señalada por medios Regionales y Estatales como una de las más desaseadas en toda la historia del Municipio.

POR: INORMACION CONAPE

ZINACANTEPEC, MEX.- El dicho que reza “EL QUE NADA TIENE Y LLEGA A TENER; LOCO SE QUIERE VOLVER.”  Es una reflexión sabía que le quedan a la perfección a Gustavo Vargas Cruz. El Presidente Municipal PANISTA actúa como un pequeño rey. Hace y deshace en su pequeño feudo y no alcanza a vislumbrar todo el daño que está provocando.

Su casa antes de que fuera "rey "
El daño lo hace principalmente a las arcas Municipales, es cierto que ha construido varias obras, pero también es cierto que está manejando un presupuesto que no se compara en nada con lo que recibieron los  anteriores Presidentes Municipales.

Alguien debe explicar a la ciudadanía el enriquecimiento inexplicable del actual Edil Zinacantepequense. Su página de internet anuncia en su tabulador de sueldos que el presidente azul no gana más de 60 mil pesos mensuales. Entonces como desentrañar que Gustavo Vargas cruz ahora tenga más propiedades que el “Nopal”.

Los pobladores de todo el municipio comentan en las plazas, en las calles y colonias, que Vargas Cruz  tenía como pertenencias cuándo entro; Una suburban azul  modelo 90 ya bastante vieja, su casa era de una sola planta y sin terminados, prácticamente en obra negra. El terreno en donde se asienta su primera casa cabe señalar es de sus tías y mama, herencia de sus abuelos, porque él ni la tierra de sus uñas poseía.

Con 60 mil pesos mensuales, mas bonos y dietas bastante generosas podríamos pensar que Gustavo Vargas gane 200 mil pesos mensuales, pero ni así podría justificar las propiedades que ahora posee. Se habla que el señor compro dos terrenos de grandes dimensiones y construyo dos salones para eventos sociales, reconstruyó su antigua “choza” en la que vivía en San Antonio Acahualco.

Compro una casa en el centro de Zinacantepec y la reconstruyó totalmente esto con un valor de más de 4 y medio millones de pesos tal como se publicó en un periódico  de circulación Estatal. En ella ahora habita su ex esposa Celina. Adquirió  al menos 4 camionetas de lujo, así como 6 caballos de buena raza; podríamos enumerar más propiedades pero estas son las que resaltan más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario