lunes, 27 de agosto de 2012

Seguir luchando contra imposición de Peña Nieto por parte del PRIAN y asociados.


La oligarquía del PRIAN está
hundiendo en  la miseria a millones de familias mexicanas: UyR

La política económica de la oligarquía está llevando a la quiebra a millones de familias mexicanas que viven en la pobreza, pobreza extrema y miseria, acusó la comisión nacional y estatal de Unidad y Renovación.
 
Otro de los puntos de la agrupación es el de luchar contra la imposición de Enrique Peña Nieto por parte del PRIAN asociados  con IFE, TRIFE, FEPADE, Y TELEVISA, para lo cual convocan a las movilizaciones convocadas para tal fin tanto el 26 de agosto como el primero de septiembre.
 
Acusan que el alza indiscriminado de precios a los productos básicos y bienes y servicios es un atentado contra los mexicanos, por lo que también invitan a crear comités de defensa de la economía popular.
 
Finalmente denuncian la depredación de las reservas eológicas como el caso del cerrro de Amalucan, Toltepec, Flor del Bosque y cerro de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe y la apropiación rapaz y vil de espacios públicos, con el fín de privatizarlos a favor de unos cuantos que tienen poder económico y político.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario