martes, 4 de septiembre de 2012

El trabajo realizado por el rector haría ganar a cualquier partido político...

Enrique Agüera no quiere distraerse de su actividad al frente de la BUAP: Torres Rocha

Por Alejandro Fernández Martínez


Maestro Rafael Torres Rocha
No está interesado, fue enfático, lo manejan mucho los priístas, pero que yo sepa no quiere distraerse de su actividad al frente de la Rectoría, así lo anuncio el maestro Rafael Torres Rocha director del Programa de Estudios Universitarios Comparados.

Pese a que el nombre de Enrique Agüera Ibañez, empieza a manejarse fuertemente en los corrillos políticos, para asumir la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal, el funcionario universitario negó el dicho, sin embargo aceptó que el trabajo realizado por el Rector de la Buap haría ganar cualquier partido político.

Durante una entrevista banquetera Torres Rocha, hombre muy cercano a la figura del Rector Enrique Agüera Ibañez, reconoció que durante la puja hacía el Senado por parte del partido Revolucionario Institucional, fue muy nombrado, más que ahora, sin embargo el trabajo académico del dirigente de la Máxima Casa de Estudios es su responsabilidad actual,dijo.

Cuestionado sobre la naturaleza política que asumió hace tiempo la Universidad en Puebla, y que hoy, el Rector podría ser un buen referente para la izquierda, Torres Rocha, simplemente acepto que sería interesante.

No se puede hacer de lado, que recientemente Puebla vivió un fenómeno nunca visto para la izquierda, con una fuerte cantidad de votos para la Presidencia de la República en la figura de Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto, es un terreno bastante fértil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario