martes, 23 de octubre de 2012

Condenan la actitud “fascista” de Sergio Ramírez, titular de Comunicación Social del gobierno del estado…


EL PRD REPUDIA LA ESCALADA FACISTOIDE EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EN CONTRA LA PRENSA CRITICA DE PUEBLA


Por medio de un comunicado de prensa, Jorge Méndez Spinola, secretario de Prensa del  Partido de la Revolución Democrática en el estado, expresa a nombre de su instituto político su solidaridad con el gremio periodista de nuestro estado que en los últimos días viene sufriendo toda una ofensiva por parte de las autoridades del  gobierno  estatal, con  el  único  fin de acallar  las voces críticas o bien de puntos de vista que no son afines a los del gobierno.

 

      El PRD, señala en el comunicado,  nunca podrá aceptar o convalidar medidas y acciones que tengan como finalidad amedrentar a quienes no compartimos o nos ceñimos  a la visión política de  “pensamiento  y visión única”  que profesa el actual gobierno del estado.

 

       “Toda nuestro apoyo  y  solidaridad a los reporteros que fueron agredidos por policías del estado, Jesse Brena García  de Milenio  y  Gerardo Rojas González de  e-consulta, así como nos  sumamos  a  la  exigencia  al  Procurador  de  Justicia  del  Estado, Lic. Víctor Carrancá Bourget , la aprehensión y castigo de los policías agresores”.

 

        En el mismo sentido, Méndez Spinola enfatiza la condena del PRD   a la   actitud  prepotente  y  facistoide  de Sergio  Ramírez Robles  director  de  comunicación  social  del  gobierno   estatal,  de   persecución  que    ha emprendido contra  los medios, periodistas y reporteros que no  se ajustan a sus directrices o designios.

 

         “Vaya  todo  nuestro aprecio  y  reconocimiento al periodismo veraz y valiente de Fabián Gómez  y  Adrian  Ruiz, de  el medio  portal  Contraparte Informativa  y  el  diario  El  Heraldo  respectivamente,   los exhortamos  a  continuar  con su  labor profesional  como hasta ahora la han hecho y  les decimos que no están solos”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario