sábado, 27 de octubre de 2012

Hasta ahora han presenciado dos reencuentros...

Caravana De Madres De Migrantes Desaparecidos en Tránsito por México



“Liberando la Esperanza”

Puebla, Pue. El 15 de octubre a las 9:00 de la mañana, madres procedentes de El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala, iniciaron la caravana de madres de Migrantes Desaparecidos en Tránsito por México “Liberando la Esperanza”. Hasta el momento la caravana ha recorrido 9 de los 14 estados de la república mexicana que se tienen planeados.

Durante lo que resta del viaje por la república, la Caravana tendrá actividades en ciudades que se ubican dentro de la ruta del migrante: Lechería, Huehuetoca, en el estado de México, la Ciudad de México, Tierra Blanca y Coatzacoalcos, Veracruz, Ixtepéc, Oaxaca, Tapachula, Chiapas, finalizando en Ciudad Hidalgo el día 3 de noviembre.

Hasta ahora las madres centroamericanas han presenciado dos reencuentros. El primero en la casa del migrante “La 72 Hogar Refugio para personas Migrantes” en Tenosique, Tabasco, el segundo en las afueras de Monterrey, Nuevo León. Los tres reencuentros restantes se realizaran, uno en la Ciudad de México y dos en estado de Chiapas.
Invitan a todos los medios de comunicación a que continúen brindando su  apoyo lo que resta de la caravana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario