martes, 23 de octubre de 2012

Reclaman obras en las colonias y apoyo a los mercados...

Antorchistas acusan al alcalde  Eduardo Rivera de  mentiroso y  represor


 Colonos y comerciantes de diversos mercados de la ciudad adheridos  a la organización Antorcha Campesina realizaron una manifestación por diversas calles del centro de la ciudad para repudiar la actitud irresponsable del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez al negarse a dotar de servicios a las colonias y mercados del municipio.

Un contingente  de cinco mil agremiados aproximadamente se plantó primeramente en la 3 poniente, frente a la Secretaría de Gobernación donde diversos oradores acusaron al edil toluqueño avecindado en Puebla y a Pablo Montiel Solana de negligentes y de negarse a otorgar los servicios necesarios en los mercados y de perseguir a los vendedores ambulantes.

Le recuerdan que la crisis económica obliga a mucha gente a ganarse la vida como pueden en forma honrada y que sin embargo las autoridades municipales que ganan muchos miles de pesos sentados atrás de un escritorio, los persiguen sin misericordia: “si no frenan esos abusos, va a ver madrazos” advirtió una oradora.

Reclaman los manifestantes a Rivera Pérez su falta de apoyo para los mercados “La Merced” y “El Ferrocarril”, al tiempo de acusarlo de mentiroso al anunciar que invierte 80 millones de pesos y lo retan a que demuestre en que los está aplicando.

Cabe destacar que los manifestantes en todo momento fueron “acompañados” por policías estatales, quienes se encargaban de cuidar  la marcha de los manifestantes cuya cabeza era formada por jovencitas de secundaria quienes al ritmo de la banda de guerra marchaban por las calles de Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario