miércoles, 28 de noviembre de 2012

COMERCIANTES DE TEPEACA ADELANTAN TEMPORADA NAVIDEÑA.

Por Alejandro Fernández Martínez

Para la población de éste lugar, la navidad ya se adelantó, y así lo reflejan comerciantes ambulantes de la Agrupación “Ignacio Zaragoza” quienes desde el pasado jueves, se instalaron a las afueras del Palacio Municipal y anuncian se quedarán ahí hasta terminar el puente Guadalupe-Reyes.

Sin estar totalmente convencido, el vocero de la comuna Marco Antonio Tlatelpa, aceptó que los comerciantes que encabeza Luis Salazar Galicia, se han instalado, muy a pesar, que durante una entrevista con éste reportero, el edil Isauro Rendón Vargas, mostró cierto enfado porque esta agrupación amplió su estancia, durante las pasadas fiestas de octubre, sin permiso alguno.

Sin embargo, la necesidad de trabajo de vendedores ambulantes, incluyendo a los detallistas del Mercado Municipal, ya se apoderaron de las calles que circundan este centro de abasto.

De esta manera, podemos decir que los ciudadanos de Tepeaca, preparan de manera anticipada, la compra y venta de esferas, arbolitos navideños, pesebres, luces, faroles, escarcha, figuras decorativas para el nacimiento y una serie de enceres más.

No por nada, el mismo Presidente Municipal Isauro Rendón Vargas, ha anunciado el reforzamiento de la seguridad en las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, para brindar mayor seguridad a los transeúntes y comerciantes que frecuentan hacer sus compras en dicho lugar con motivo de las próximas fechas navideñas.

De esta manera, alertamos a los automovilistas que visitan la ciudad, a manejar con precaución, debido a que los comerciantes ambulantes, han iniciado sus ventas de temporada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario