miércoles, 14 de noviembre de 2012

Descuentos y otros beneficios ofrece la credencial del Movimiento Territorial.

Por Alejandro Fernández Martínez

Tepeaca de Negrete 14 de nov. Mediante una intensa campaña de credencialización que ayudará a obtener descuentos a jóvenes, amas de casa, trabajadores y estudiantes, en una diversidad de casas y firmas comerciales, el Movimiento Territorial está dispuesto a colaborar con los diferentes sectores de la ciudad de Tepeaca, que sirvan a menguar la raquítica economía que se padece.

Entrevistado el nuevo Coordinador en ésta ciudad, del Movimiento Territorial Jesús Vázquez Viveros, dijo que el esfuerzo realizado por la dirección estatal a cargo de Alberto Sánchez Barranco, manifiesta el deseo de apoyo a sus afiliados a que disfruten de los beneficios que día con día logran con comercios que ofrecen hasta el 25% de descuento.

Vázquez Viveros, manifestó que la propuesta fue bien recibida por aproximadamente mil credencializados que hasta el momento lleva el Movimiento Territorial (apéndice del PRI) quienes ya reciben los beneficios en farmacias, hospitales, servicios educativos y productos de primera necesidad.

El dirigente de la agrupación, detalló que la credencialización que se realiza en todo el estado, consiste en la entrega de un documento que captura los datos personales de afiliado, y solicita responder una pequeña encuesta para detectar los principales problemas del Municipio que requieren atención de la Comuna, como suele ser el alumbrado, agua potable, drenaje, protección civil, servicio eléctrico, banquetas, bacheo y seguridad pública entre otras.

Por último, hizo la invitación, para quienes aspiren solicitar la credencial del “Movimiento Territorial” acudan a calle Morelos sur 508 de esta ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario