lunes, 19 de noviembre de 2012

Hay que enfrentar los retos de cambio con una actitud positiva, resaltó el reconocido conferencista César Lozano en Puebla.

Los funcionarios debemos responder con entereza y actitud positiva  las necesidades de los ciudadanos: Gali Fayad

 El Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, en compañía de su esposa y Vocal Titular del Voluntariado de la Dependencia, Alma Dinorah López de Gali, acudió como invitado especial a la conferencia“Actitudes Positivas ante la Adversidad” impartida por el reconocido conferencista mexicano César Lozano, uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica, con más de 20 años de experiencia en el ramo de la motivación para que las personas descubran sus capacidades y fortalezcan su potencial para salir adelante en todos los ámbitos.

En su disertación, resaltó que las afirmaciones positivas son parte de nuestra vida; asimismo proporcionó útiles herramientas para enfrentar la adversidad de nuestros tiempos con su singular toque coloquial y desenfadado, haciendo reflexión de hechos que suceden a toda persona. 

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas. 

Por su parte, Gali Fayad resaltó que los principales atributos de todo servidor público deben estar orientados a la sensibilidad de las causas sociales, para poder hacer frente día a día a sus responsabilidades con una presencia positiva, reflejarla a los ciudadanos con entereza, y de esta manera contribuir hombro con hombro a la transformación de Puebla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario