lunes, 12 de noviembre de 2012

Ilegalmente utilizaron datos del IFE…

Los habitantes de Tepoztlán rechazaron la consulta del gobierno de Morelos sobre la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla

 david lópez

 Menos del 10 por ciento de los ciudadanos se prestó a la farsa a pesar de que pagaron al que acudiera a votar.


 El Frente de Defensa de Tepoztlán dio  a conocer el fracaso de la consulta organizada por el gobierno del estado para la construcción de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, ya que aseguran, ni el 10 por ciento de la ciudadanía participó.

 Aseguran que los morelenses no aprueban dicha ampliación, porque consideran que es una obra innecesaria y que lo púnico que buscan es hacer un negocio multimillonario a favor de unos cuantos empresarios.

A eso se debe, que la ciudadanía se negara a participar en lo que consideran una farsa, a pesar de que estuvieron ofreciendo dinero a los que acudieran a votar. Fue una comedia, asegura  que mucho daña los verdaderos ejercicios democráticos asegura el FDT, por lo que también  acusan que que en las casillas también tenían las listas electorales por sección con los datos del IFE que son: CURP, edad, nombre y apellidos, dirección postal y sección electoral, por lo que se preguntan  ¿cómo es posible que un “consejo ciudadano” estuviera en posesión de esos datos? ¿Qué autoridad se los proporcionó? Es evidente que estamos ante un delito electoral señalaron. Además, las boletas con las que se pretendía votar estaban foliadas, por lo que consideran que nadie en su sano juicio va a creer en un “voto secreto” con las boletas foliadas en las cuales se puede relacionar cada una de las boletas con el CURP y nombre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario