lunes, 26 de noviembre de 2012

La unidad del priismo poblano la primera encomienda...

DESIGNA PEDRO JOAQUÍN COLDWELL A PABLO FERNÁNDEZ DEL CAMPO ESPINOSA COMO DELEGADO ESPECIAL DEL CEN EN FUNCIONES DE PRESIDENTE DEL PRI EN PUEBLA

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, designó hoy a Pablo Fernández del Campo Espinosa como delegado especial del CEN en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla.

El presidente del Revolucionario Institucional hizo tal nombramiento con base en las atribuciones que le otorgan los estatutos del Partido, y precisó que la primera encomienda al nuevo delegado en funciones de líder local es la de trabajar en favor de la unidad del priismo poblano de cara al proceso electoral de julio de 2013, en el que se elegirán 217 alcaldes y el Congreso estatal.

Fernández del Campo Espinosa es Maestro en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y también cuenta con las licenciaturas de Derecho y Contaduría por las Universidades Autónoma de Puebla e Iberoamericana, respectivamente.

Entre los cargos públicos que ha desempeñado se encuentran el de diputado local de la LVII Legislatura durante el periodo 2008-2011. Además fue regidor del ayuntamiento de Puebla y presidente de la Comisión de Hacienda entre 2005 y 2008.

Entre 1999 y 2000 fue director de Apoyo a la Operación en la secretaría de Finanzas de Puebla, y en 1998 fungió como Director Jurídico de los Sistemas de Ahorro para el Retiro en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Desde 1990 milita en el Partido Revolucionario Institucional, y entre otros cargos ha sido secretario del Comité Municipal de Puebla, secretario del Comité Directivo Estatal y secretario de Organización de la CNOP en su entidad.

Respecto a la designación, Pablo Fernández del Campo Espinosa expresó: “asumo con humildad la responsabilidad y la encomienda, y hago el compromiso público de incluir a todos los grupos políticos de Puebla y de la sociedad civil”.

“En el PRI cabemos todos, y todos tenemos mucho por hacer. Estoy seguro que pondremos todo nuestro empeño para alzarnos con un triunfo contundente en el próximo proceso electoral”, agregó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario