martes, 20 de noviembre de 2012

Los funcionarios corruptos aseguraron que únicamente obedecen órdenes de sus jefes...

Presentarán a Ardelio Vargas pruebas de Corrupción de sus elementos en Tepeaca

Por Alejandro Fernández Martínez

Con la firme decisión de hacer alto total a la corrupción que impera en esta ciudad, la asociación “Insurgentes de Tepeaca” solicitará reunión con el Secretario de Seguridad Pública Ardelio Vargas Fosado, para hacer de su conocimiento -con pruebas recabadas por ellos mismos- de las formas que utilizan sus elementos para convencer a los turistas que visitan esta ancestral región.

Durante una entrevista con José Ausencio Hernández, Presidente de la Asociación Civil, que se ha dado a la tarea de vigilar permanentemente la actividad de toda autoridad en este lugar, documento mediante video, la actitud del supuesto sub inspector de Vialidad en la zona que dijo llamarse José Jesús Fuentes Dolores, quién acompañado de otro elemento que se negó a dar su nombre, el momento en que detienen a una familia Veracruzana de visita en el lugar, a quién amenazaron con encerrarla por portar placas de otro estado vencidas.

Durante la grabación, el supuesto Sub Inspector de Vialidad en esta ciudad, dijo, que obedecía órdenes de sus jefes superiores de detener a todo vehículo que portara placas vencidas, incluidos a quienes llegara de otro lugar.

Agrega en su elocución, ser ahijado del diputado federal Jesús Morales Flores, y de ser el encargado de vigilar uno de sus ranchos, de forma amenazante.

Finalmente, Álvaro Galeana Pérez, supuesto infractor que no levantó denuncia contra los funcionarios públicos, se conformó con pagar una multa por circular sin licencia de conducir.

Por su parte José Ausencio Hernández, líder de la agrupación independiente, dijo que al momento de solicitar al agente vial señalara el número del artículo violado, no aceptó, debido a que en Puebla no existe tal figura.

Por último hizo la invitación a todos los ciudadanos de Tepeaca a sumarse a esta serie de operativos que realizan durante los días de asueto, porque sólo de esta forma podremos hacer frente a los abusos de autoridad, remarcó José Ausencio Hernández.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario