martes, 4 de diciembre de 2012

Pidió dirigente del PRI sensatez rumbo al proceso electoral de 2013

Unidad, Diálogo e Inclusión Ofreció Pablo Fernández del Campo a Cetemistas


*Líder Priista sostuvo reunión de trabajo con la CTM

Todos los sectores del Partido Revolucionario Institucional tenemos la enorme responsabilidad de trabajar por la unidad y generar diálogo e inclusión al interior de nuestro instituto político, rumbo al proceso electoral de 2013.

Lo anterior fue manifestado por el Delegado Presidente del PRI, Pablo Fernández del Campo durante su encuentro con el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, estando presente la Secretaria General Silvia Elena del Valle Balbuena.

En la visita a las instalaciones de la central obrera, el líder del tricolor, asentó que nadie debe adelantarse a destapes ni precipitar acciones políticas, les pidió sensatez partidista, rumbo al proceso electoral de 2013.

Fernández, Soto, Del Valle
Fernández del Campo, reconoció la fuerza y la entereza de la CTM, constituye un pilar fundamental al interior del PRI, por lo que demandó su solidaridad al trabajo y a la transparencia en el quehacer estratégico partidista.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, también llamó a los cetemistas a no traducir su interés en ambiciones políticas.

En el primer encuentro como líder del tricolor en la entidad con todos los sectores, Fernández del Campo le refirió su apoyo y confianza al líder cetemista Leobardo Soto y reconoció su labor al frente de la CTM.

Para concluir, señaló que llega con humildad a trabajar al frente del PRI,“conduciré una administración incluyente, con unidad con todos y cada uno de los sectores para fortalecer nuestro instituto político”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario