domingo, 2 de diciembre de 2012

Vecinos advierten al alcalde que de no cumplir echaran abajo dicho convenio...

DIRECTIVAS DE  UNIDAD HABITACIONAL VOLKSWAGEN 1 y 2, EXIGEN AL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLANCINGO CUMPLIMIENTO DE CONVENIO PARA ADMINISTRAR POZO DE AGUA POTABLE.

La mesa Directiva de la Unidad Habitacional Volkswagen Dos, que preside la señora  Beatriz Cuacuas Torres y Tomasa Estrada Mata, tesorera, exigen cumplimiento a los acuerdos que han establecido con el  presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmirento Torres, en cuanto al convenio para mejorar la distribución del vital liquido a todos los habitantes  de este lugar.

Este convenio firmado también por los representantes de la mesa directiva de la Unidad Habitacional Volkswagen uno,  establece que” el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuautlancingo y la Unidad convienen en que el objeto de este es autorizar al SOSAPAC a tomar la administración del pozo que suministra de agua potable a las unidades habitacionales Volkswagen 1 y 2,asi como la administración del sistema de recargas y saneamiento de dichas unidades, autorizándole llevar a cabo las gestiones necesarias para cumplir de manera cabal  dicho cometido, incluyendo las acciones administrativas y jurídicas que se consideran pertinentes para tener la titularidad del pozo, cediendo desde este momento los derechos sobre el pozo se pudieran tener para el efecto de que sea el sosapac quien sea el titular de dichos derechos, así como para llevara cabo los trabajos necesarios para el buen desempeño de la red hidráulica y sanitaria, de igual manera llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar los correspondientes cobros a los usuarios de la red.

“EL sosapac se compromete a asumir las deudas que los comités de agua  potable de la unidad tengan con la Comisión Federal de Electricidad.

“La unidad  se  compromete a entregar a sosapac los archivos que obren en su poder y que correspondan al comité de agua potable que representan.

“Derivado de lo anterior la unidad se compromete a no llevar a cabo  a partir de la  fecha del convenio (27 de noviembre del 2012) ninguna acción o cobro que tengan que ver con el Comité de Agua Potable que reprentan, mismas acciones  el SOSAPAC llevara a cabo, realizando los cobros a partir del mes de diciembre.

“Ambas partes se comprometen a hacer del conocimiento de los habitantes de la Unidad Habitacional VW 1 y 2, la suscripción del presente convenio.

En asamblea que  se realizo este fin de semana, en cada una de las unidades habitacionales los vecinos manifestaron que en caso de que el presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, no cumpla, podrían echar abajo este convenio. Además exigieron también cumplimiento de otros apoyos para mejoramiento de los servicios de este lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario