martes, 8 de enero de 2013

*La fuerza del priismo radica en la unidad y la inclusión de todos los sectores y organizaciones políticas.


El PRI Está de Moda, con los 900 Aspirantes a las 217 Presidencias Municipales: Pablo Fernández del Campo

*Mañana –miércoles 9 de enero- intensa gira de trabajo por el distrito 5 de Tlatlauquiotepec.

Para el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, “el PRI está de moda”, pues suman poco más de 900 aspirantes a las 217 presidencias municipales que conforman la entidad poblana.

Con todos y cada uno de hombres y mujeres me sentaré a dialogar de frente, de manera personal y abierto a escuchar todas las voces y todas las propuestas que puedan enriquecer nuestra baraja política electoral para el 7 de julio próximo.

Hasta el momento Fernández del Campo ha tenido acercamiento con 430 aspirantes a presidentes municipales de los Distritos de Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Tehuacán, Zacapoaxtla y Tepeaca.

Al mismo tiempo el líder del Partido Revolucionario Institucional, ya prepara su gira de trabajo por el distrito 5 con cabecera en Tlatlauquitepec para este miércoles 9 de enero, en donde habrá de encontrarse con la estructura partidista y los propios aspirantes a presidentes municipales.

Fernández del Campo insiste en que la fuerza del priismo poblano radica en la unidad y en la inclusión de todos los sectores y organizaciones políticas, mismas que se conjuntarán para trabajar en la conformación de una agenda política electoral importante.

Sobre la gira a realizar al distrito 5 en Tlatlauquitepec indicó que será una jornada larga de trabajo, en donde escuchará todas las voces priistas de la zona, y asentará su compromiso de ir a una elección de candidatos democrática, equitativa y transparente.

El líder estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo estará a compañado por la Secretaria General, Silvia Elena del Valle y Balbuena, el Secretario de Organización, Miguel Ángel Ceballos López.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario